Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2020
Muy alegre y amor por cada detalle.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1602 días
He votado en una encuesta
Hace 1602 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Participé en el post de Maria
Hace 1603 días
¡Gané una medalla!
Hace 1603 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1603 díasMe gustaría recibir sus recomendaciones de FESTIBODA. Estoy en busca de pantuflas y sandalias para mi fiesta
Hace 1639 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1639 días
Hace 1639 días¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
Hace 1639 días
Hace 1639 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Hace 1673 días
Hace 1673 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1673 días
Hace 1673 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1678 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!