Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2020
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy... Ver más
Hola soy Vero, me considero una chica entusiasta divertida y muy organizada, me gusta que las cosas que hagan tal cual las quiero me considero muy exigente. Soy muy feliz porque amo a mi prometido y me ah hecho muy feliz los 3 años que llevamos juntos y al fin no vamos a casar.
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2057 días
He votado en una encuesta
Hace 2057 días¡Hola novi@s! La única regla del look de boda civil es que no hay reglas . Puedes casarte con un vestido de novia tradicional blanco, con un vestido formal o de coctel blanco, con un jumpsuit, o con alguna ropa que te haga sentir especial en tu...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2057 días
Hace 2057 días¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo harán?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2057 días
Hace 2057 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2057 días
Hace 2057 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Hace 2134 días
Hace 2134 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para calificar y poner estrellas, si llegaste hasta aquí estás a nada de ganarte los abanicos descargables para tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a esta corbata! Si ya...
Hace 2134 días
Hace 2134 díasEstamos llegando al final del jueguito. ¿Tu novio piensa en su boutonniere o no sabe de que se trata? Igualmente, puedes enseñar este debate, pedir que deje la cantidad de estrellitas que la inspiración se merece llevar y así ya vas a tener una idea...
Hace 2134 días
Hace 2134 días¡Hola, comunidad! Seguimos dando estrellas, recuerda que al finalizar esta dinámica nos llevamos los abanicos descargables para que puedas dar de recuerdo en tu boda. 🎁 Ahora dime: ¿Cuántas ⭐ le das a este traje de novio?
Hace 2134 días
Hace 2134 díasAaah el velo Casi podemos decir que es una pieza fundamental para acabar de finalizar el vestido de novia. ¿Sí o no? Y claro, no olvides de dejar tus estrellitas para este precioso velo de la imagen Recuerda que al final podrás ganar los...