Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2020
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a... Ver más
Soy una chica sencilla, romántica, me gusta ayudar a los demás, me encantan los perritos y las plantas. Soy muy entregada, cuando se trata de querer a alguien, lo doy todo, no importa si son amigos, familia o mi pareja. Soy arquitecta, me gusta el diseño interior, las matemáticas, llevar el control administrativo de una obra, y también me encanta la nutrición, la docencia, me encanta hacer ejercicio, y tratar de llevar una vida saludable.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2038 días
He votado en una encuesta
Hace 2038 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!