'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente.... Ver más
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente. Por eso desde ahora estamos pendientes hasta en el más último detalle
- Novia Frecuente
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2157 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2157 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2157 díasHola Hermosas Brides, En esta cuarentena ha sido muy dificil realizar todos los tramites religiosos pendientes y algunas brides han cambiado su fecha original. Sin embargo ciertas iglesias han abierto ya y podemos avanzar. Abro esta encuesta para...
Hace 2157 díasCuál será su elección en cuanto al estilo del vestido, irán todas con el mismo vestido o el estilo va a cambiar?
Hace 2157 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2157 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2157 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2157 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2157 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2157 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2157 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2157 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2157 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2157 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2157 días¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra dinámica! Ahora, para ganarte tu medalla de...
Hace 2157 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Tiana o Aurora? A) Tiana Foto:...