Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2020
El covid y sus nuevas variantes nos nos dejaron celebrar nuestro matrimonio religioso estábamos esperando mejores momentos, pero ya esperamos demasiado,... Ver más
El covid y sus nuevas variantes nos nos dejaron celebrar nuestro matrimonio religioso estábamos esperando mejores momentos, pero ya esperamos demasiado, nos casamos el 19 de febrero, en Oaxaca.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1144 días

He votado en una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda

Participé en el post de Nancy
Hace 1148 días

Participé en el post de Shami
Hace 1148 días
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1148 días

Hace 1148 días¡Hola, parejitas! Seguimos con la cuenta regresiva para llegar al día de los enamorados 🥰 Ansiosos porque llegue este día y hacer algo romántico con tu pareja? Yo si 🙈 El tip de regalo para hoy es: Nada como esas conversaciones sinceras, atrevidas,...

Participé en el post de Melanie
Hace 1148 días
Hace 1148 días

Hace 1148 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....

Participé en la encuesta de Liz
Hace 1148 días
Hace 1148 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...

Hace 1151 días

Hace 1151 días¡Llegamos a la última pregunta de este test que nos hace evaluar que tan ecológica será nuestra boda! Dime, ¿Ya pensaron a dónde se irán de luna de miel? ✈️ ¿Será un destino dentro de nuestro hermoso país o algo más lejano? Ahh y por si se te...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1151 días

Hace 1151 díasEstamos a punto de descubrir si vas a tener una boda ecológica o no , y siempre que optamos por recuerdos artesanales ayudamos a muuucha gente, así como en la mayoría de los casos los precios de las grandes empresas ayudan nuestros ahorros. Te paso...

Hace 1151 días