Oaxaca, Oaxaca · Desde Abril del 2020
El covid y sus nuevas variantes nos nos dejaron celebrar nuestro matrimonio religioso estábamos esperando mejores momentos, pero ya esperamos demasiado,... Ver más
El covid y sus nuevas variantes nos nos dejaron celebrar nuestro matrimonio religioso estábamos esperando mejores momentos, pero ya esperamos demasiado, nos casamos el 19 de febrero, en Oaxaca.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1651 díasSerán delicadas muy minimalistas y económicas ya que la mayoría de veces el 99% van a la basura
Creé un post
Hace 1792 díasNuestra boda religiosa se ha aplazado muuuucho por la pandemia afortunadamente a mi esposo pronto lo vacunaran y espero que yo para 2022 este vacunada, como van avanzando ustedes?
Creé un post
Hace 2000 díasHOLA A TODOS, NUESTRA BODA ESTABA PLANEADA PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO PERO POR EL COVID-19 LA APLAZAMOS HASTA AGOSTOS DEL 2021, DE MIENTRAS NOS CASAREMOS EN UNA CEREMONIA CIVIL MUY INTIMA EN UN RESTAURANTE DEL CENTRO HISTORICO DE OAXACA. A USTEDES...
Creé un post
Hace 2223 díasHola amigos y amigas en diciembre será nuestra boda y ham no tengo ni idea de que modelo puede ser el adecuado para dicha ocasión ustedes pudieran compartir fotos de los suyos para pues darme una idea porque la verdad que por más que intento pues no...