'Torreón', Coahuila · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6,594 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1904 díasHola como están mañana tengo mi prueba y no se que ponerme?? Y que hago cuando me tenienne de maquillar me quito todo el maquillaje o solo le digo 1uenme modifique para que no sea el mismo o que hago ayuda me comenta que algunas chicas la usan para...
Participé en el post de Blanca
Hace 1905 días
Hace 1906 días
Creé un post
Hace 1906 díasHola me gustaría darle algún detalle para el día de la boda pero aun nose que podría hacer alguien tiene alguna idea?? Me gustaría darcelo antes de vernos mandarcelo con alguien.
Creé un post
Hace 1906 díasBuenas tardes chicas alguien sabe si se puede llevar bloqueador en el avión y si existen algunas reglas que se deba seguir es decir el tipo de bloqueador ya sea en crema o spray o medidas del envace porfavor no tengo idea
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1907 días
He votado en una encuesta
Hace 1907 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1907 días
Hace 1907 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...
Hace 1907 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1907 días
Hace 1907 díasLlegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no olvidar: ¡a medirse, probar y comparar! Y recuerden...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1907 días
Hace 1908 días¡Hola comu! ¡Entramos a la última etapa de planeación! Se acerca el gran día, y con eso, un merecido descanso con el amor de tu vida: la luna de miel! Chequen diferentes lugares y actividades que les gustaría hacer, comparen presupuestos,...
Hace 1908 días
Participé en el post de Amalia R
Hace 1909 días