Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4084 días
Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las Maldivas 3. Bali (Indonesia) 4. Safari en Kenia y...
Hace 4084 días
Buenas tardes brides y grooms!! Ya sé que el tema boda los tiene muy ocupados y seguro no se han planteado el después de la boda, pero con este debate les pueden entrar ganitas e empezar a pensar si una sesión fotográfica post boda vale la pena....
Hace 4085 días
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Hace 4085 días
Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de nuestras vidas ¿serías capaz de describirlo en una...
Hace 4085 días
Encrucijada para hoy chicas!! Me gusta el de Mulan, el de Tiana y el de Aurora ¡qué monada de diseños! Aquí va la galería:
Hace 4085 días
Los cilindos, termos y vasos personalizados para la hora de la fiesta están de moda, son monos, útiles y una buena forma de pedir el famoso Refill o relleno de la bebida para que la fiesta no pare por lo que esta idea podría complementa o aplicar...
Hace 4085 días
Buscando ideas originales para sus dulces bodas qué me dicen de este centro de mesa deliciosamente bonito!!! Yl lo encajaría perfecto en una mesa de dulces
Hace 4086 días
Buenos días!! Queridas brides y grooms, qué emoción compartir la mejor etapa de sus vidas y que la planeación de su momento más especial ya esté en el horno Traigo dosis de para hoy toda su semana Mmm!!!! Que sean días de muchos progresos y...
Hace 4088 días
Hola brides y grooms! Algunas parejas tienen el dilema de si vale la pena hacerse una sesión fotográfica preboda, yo les comparto el artículo de hoy: 6 razones para hacer una sesión de fotos preboda pero también para darles ideas a quienes ya tienen...
Hace 4088 días
Buenos días!! Brides y grooms se nos fue una semanita más, la primera de marzo y el tiempo avanza hacia tu boda!!! Hoy los saludo un poco tarde pero con toda la actitud: Ahora que estamos deslumbrantes para este fin ...
Hace 4090 días
Feliz mañanita comunidad! Qué dicen si hoy hacemos sonreír a todas las pasrtes de nuestro cuerpo ¿Alguien me acompaña?
Hace 4090 días
Menudo día de actividad, ¿recuerdan el saludo con misión de esta mañana? https://www.bodas.com.mx/debates/listos-para-ganar-anos-de-vida--t92132 Pues yo les mando uno más a su cuenta... el de la noche Ahora...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4090 días
No sé si se han dado cuenta que casi en todos los debates se habla del vestido, zapatos y accesorios que usarán las novias, pero alguien se ha puesto a ver como le gustaría que fuera vestido el novio? La mayoría opta por utilizar traje ya que éste...
Hace 4090 días
¿Te cambiarías de vestido para el momento de la fiesta? Y qué tal si el vestidito incluso lo puedes lucir al pasar la boda? Les comparto una colección de vestuditos cortos para novia ¡yo me pido el 3!!!! o el 12 no lo sé 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4090 días
No sé qué opinen pero este centro de mesa cuenta con las 3 B's, bueno, bonito y barato. Yo me imagino unas mesas hermosas y románticas con la flor y la velita en el centro. ¿Alguien se animaría?
Hace 4091 días
Hola brides y grooms! Hoy tengo ganitas de aumentar unos cuántos años al contador y con esta frase queda claro cómo lo haré!! Misión del día: abracitos y apapachos mmm... qué rica sensación ¡feliz miércoles!