'Ecatepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
Divertida, muy fiestera. Amo a mi novio, es el mejor, mas por que soy su única princesa ❤️
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yamel
Hace 2290 días
Participé en el post de Luisa
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2290 díasQuiero contarles que estoy sumamente emocionada por esta etapa de mi vida. Y que en cuanto mi prometido me entrego el anillo no dude dos veces en abrir esta app. Debo confesar que ya se me hizo una adicción estar aquí (hasta de las redes sociales me...
¡Gané una medalla!
Hace 2291 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Giovana
Hace 2291 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2292 días
Participé en el post de Ana
Hace 2292 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2292 días
He votado en una encuesta
Hace 2292 días¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que invitarlos
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2292 días
Hace 2292 díasUna sorpresa buena, claro! Pero algo que alguien más planeó por ti y que definitivamente no esperabas, como un espectáculo sorpresa, un invitado especial, unas palabras inesperadas del oficiante... ¿Te gustaría? Y di en los comentarios qué...
Participé en el post de Selene
Hace 2292 días
Hace 2292 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en el post de Monserrat
Hace 2294 días
¡Gané una medalla!
Hace 2294 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.