'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, Parejitas! Hoy estamos regalando los vales de San Valentín descargables para que puedas disfrutar con tu amor... y para eso estamos votando por las bodas favoritas del 2020, ahora es turno del beso en la ceremonia, ¿Cuál es tu favorita? ¿La...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 díasHace poco que los novios también han ganado este momento solo para ellos y ¡me parece hermoso! ¿El novio va a tener un Getting ready? ¿Cuál de los dos te gusta más? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín con mucho...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola, chic@s! Ahora llego el momento de votar por su foto favorita de Getting Ready de la novia, tenemos dos contendientes Por una parte tenemos a Erika y por otra a Kitty , ¿Cuál es tu foto favorita? Recuerda: Si termines toda la dinámica...

Hace 1488 días
Hace 1488 díasCada vez me gustan más los ramos de una única flor y si puede ser un girasol, ya me muero de amor. Pero vamos a lo nuestro, de los dos ramos abajo, ¿cuál podría ser el tuyo? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San Valentín...

Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola! Hablando de las fotos favoritas del 2020, es hora de votar por el maquillaje favorito y aquí tenemos a Dayana y Mariana ¡Vota por tu favorita! ¡Recuerda que para ganar los vales de San Valentín hay que terminar toda la dinámica!...

Hace 1488 días
Hace 1488 díasSeguimos con la dinámica, ahora con el traje de los novios. Hay muchas posibilidades y todo depende, como siempre, del estilo de cada chico. ¿Cuál es tu favorito? Esta dinámica viene con un regalo con mucho amor. Debes seguir todos los...

Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica que es la segunda parte para poder ganar los vales descargables de San Valentín y poder consentir a tu amor, solo tienes que responder a toda la dinámica y llegar hasta el paso final....

Hace 1488 días
Hace 1488 díasFinalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de dos novios, también. Así que quiero saber: ¿Ya...

Hace 1488 días