Puerto Escondido, Oaxaca · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2004 díasTu amor de infancia, Disney y una ceremonia a la luz de la luna con el Castillo de la Cenicienta de fondo. Así fue la boda de Jordan Fisher y su amor de la infancia, Ellie Woods. Más inspiración, en el vídeo: ¿Te gustaría tener una boda así?...
Hace 2010 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Hace 2010 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2015 días¡Hola, Comu! En estos tiempos, las invitaciones por Zoom, videollamadas, y otras apps están de moda y puede ser una manera de ahorrar algo de dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Has recibido alguna invitación así? Deja tu voto y ¡cuéntame todo en los...
Hace 2015 días¡Hola, comu!😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que te quedan para siempre. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿Ustedes ya saben qué van a grabar en sus...
Hace 2016 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 2019 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
Hace 2020 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 2021 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 2021 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...
Hace 2021 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 2021 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 2025 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 2025 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Hace 2026 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...