Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1691 días
He votado en una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! Estamos organizando la boda de otoño perfecta y ahora toca hablar sobre la comida, aquí la clave es que ya se comienza a sentir el frío y probablemente una comida calientita sea ideal. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1691 días
Hace 1691 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
¡Gané una medalla!
Hace 1707 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1707 díasHola, ¿cómo están? Ya tengo varias cosas (las mas importantes separadas) pero ando buscando wedding planner, me recomiendan algunas por favor? Soy de monterrey Mil gracias!!
Participé en la encuesta de Cindy
Hace 1769 días
Creé una encuesta
Hace 1770 días¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
Hace 1773 días
Hace 1773 días¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!
Hace 1773 días
Hace 1773 díasEstamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus comentarios!
Hace 1773 días
Hace 1773 días¡Hello! Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda! ¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar buenos precios?
Hace 1773 días