Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2189 días¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra dinámica! Ahora, para ganarte tu medalla de...
Hace 2189 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2190 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2190 días¡Hola, chicas! La mayoría de las ceremonias tienen una duración de 45 minutos o menos. ¿Sabes cuánto durará tu ceremonia? ¿Más o menos de 45 minutos? Vota por cuánto durará y dime en los comentarios ¿Qué te parece mejor que sea de menos, ese...
Hace 2190 díasUf…soy muy fan de las guayaberas y el traje mexicano tiene su encanto. ¿Qué te gustaría? ¿Y qué opina tu chico?
Hace 2192 díasEs que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2192 días¡Hola, comunidad! Les tenemos una noticia y es que Bodas.com.mx y Fujifilm México están colaborando para regalar 5 cupones de $1,000 en productos de impresión para que revivas los mejores momentos de tu boda una y otra vez... ¿Quieres ganar...
Hace 2192 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 20 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? ¡Esta edición tenemos solo 3 concursantes!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
Hace 2192 díasHola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 2193 díasBonito día, chicas/os: ¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas...
Hace 2194 díasBuen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo es, que es lo que preferirías, en cuanto a...
Hace 2195 díasSeguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Hace 2195 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2195 días¿Tendrás padrinos que te apoyen con gastos de la boda? VOTA y comenta!
Hace 2195 días¡Hola, hola! Pues aquí va la última pregunta*: ¿Quién da más regalos al otro? 📣¿Quién es más gracioso?
Hace 2195 días¡Hola, chic@s! Una de las tendencias más importantes para este año y seguramente para el que viene es que los chicos se atrevan a dejar atrás el traje negro y se animen con algo de color. Los trajes azules, verdes...