Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1957 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 2017 días¡Hola, Comu! En estos tiempos, las invitaciones por Zoom, videollamadas, y otras apps están de moda y puede ser una manera de ahorrar algo de dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Has recibido alguna invitación así? Deja tu voto y ¡cuéntame todo en los...
Hace 2019 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 2025 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Hace 2063 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2063 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2063 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2071 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Hace 2100 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2103 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2103 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2105 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2107 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2114 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2115 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2118 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...