'Chihuahua', Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
Soy estudiante de Enfermeria de 8 semestre, tengo 22 añitos, me encantan los colores y me considero muy dedicada a lo que hago
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2178 díasY llegó el momento de hablar de las uñas en esta dinámica de dos colores. Las uñas, ¿rosa o rojas?💅 ¡Además comenta si las usarías lisas o estampadas!
Hace 2178 díasSigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de vestido, o diferente!
Hace 2178 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Hace 2178 díasContinuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas
Hace 2178 días¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene de todo para una luna de miel inolvidable! ❤️️...
Hace 2178 días¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Participé en el post de Mar.
Hace 2178 días
Creé un post
Hace 2178 díasHola! Parece que nos casamos el mismo dia
Hace 2184 días¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el papeleo!