'Coatzacoalcos', Veracruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2223 díasMi boda es el 4 de abril y estoy estresada y preocupada porque quizás muchos de mis invitados no vayan y pues no es lo que habíamos previsto, aparte que mis proveedores tampoco me han dado opciones de posponer, la iglesia aún no me da respuesta si...
Participé en el post de Nadia
Hace 2225 días
He votado en una encuesta
Hace 2233 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2233 días
Hace 2233 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2233 días
Hace 2233 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2233 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2233 días
Hace 2233 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?