Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
Cuando deje de buscar una pareja, llego a mí el hombre perfecto.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2171 días¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o prestado? ¡Cuéntame los detalles...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2171 días
He votado en una encuesta
Hace 2171 díasYa que estamos preparándonos para el Virtual Bridal Show de Bodas.com.mx... VOTA! Si tu papá fuera a escogerte un vestido a su gusto...¿cuál de estos sería? Y comenta...¿Lo dejarías escoger tu vestido?
Participé en el post de Karen
Hace 2171 días
¡Gané una medalla!
Hace 2171 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2171 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2171 días
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha? Gracias
Participé en el post de Teresa
Hace 2171 días
Participé en el post de Erika Villarreal
Hace 2173 días
Creé un post
Hace 2175 díasHola, buen día! Me encuentro buscando lugares bonitos para hacer la sesión formal en San Nicolás 🙊. Espero me puedan aconsejar y si tienen fotos de algunos lugares compartirlas por favor 🙈
Participé en el post de Erika Villarreal
Hace 2176 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 2176 días
Creé un post
Hace 2176 díasMi mamá me dice que son necesarias, pero yo le digo que ya no se usan. Me podrían decir ustedes como le hicieron?
¡Gané una medalla!
Hace 2176 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosy
Hace 2176 días
Participé en el post de Renata
Hace 2176 días