'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2115 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Hace 2115 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2115 díasSin hacer mucha publicidad de amor de nuestras vidas ...¿Qué es lo que más te gusta en tu amorcito?
Hace 2115 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Hace 2115 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2123 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál ramo votas, el romántico ramo de rosas de Mónica, o el alegre y primaveral...
Hace 2134 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2134 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2136 días¡Hola, bonitas! ¿Estás invitada a una boda? ¿Tienes una silueta curvilínea? 👗 Pues aquí te dejo la nueva colección de vestidos formales de David's Bridal Plus Size haz click para ver ▶ ️ ¡Aquí te dejo mi selección de algunos de los vestidos! ¿Cuál...
Hace 2138 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Hace 2140 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2140 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2141 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2141 díasBride's cuál es su favorita ...♥️👰
Hace 2141 díasParece que lo mejor es celebrar la boda en ambientes abiertos y una boda rural es una buena opción. ¿Has pensado en esta posibilidad?
Hace 2143 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?