Ayotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2014 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...
Hace 2014 díasHola chicas Continuando con las damas y el color rosa, que rosa les gusta más, la saqué tuvieron damas en rosa compartan sus fotos 🥰🥰🥰 🎗️ Lentes de sol para el mes rosa 🎗️
Hace 2014 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...
Hace 2014 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 2014 díasContinuando con la dinámica de conmemorar el mes rosa Diganme, ya han pensado como van a entrar a la ceremonia (sin importar si es religiosa, civil o simbólica) ? Lo harán solas? Con su papá, mamá o herman@? O con su pareja? 🎗️ "Batas getting ready...
Hace 2014 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2019 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2019 días¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
Hace 2019 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Hace 2019 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2021 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2025 días¡Los dueños de mascotas generalmente los consideran parte de la familia! Y tú, ¿llevarías a tu amigo fiel a la boda?
Hace 2025 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2025 díasLas dos opciones tienen sus pros y contras, por eso es una decisión muy personal! Tú qué tipo de ramo llevarás, ¿natural o artificial?
Hace 2025 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?
Hace 2025 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?