'Cancún', Quintana Roo · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2169 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2169 días¡Hola, comunidad! Aquí vengo con otra pregunta rápida Para tu boda, ¿Qué te parece que es más mágico, globos de cantoya o fuegos artificiales? Y después de votar dime en los comentarios qué piensas de tener alguna de estas dos opciones en tu...
Participé en el post de Eyla
Hace 2169 días
Hace 2169 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2169 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Participé en el post de Sele
Hace 2169 días
Hace 2170 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 19 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2170 días¿Los zapatos con brillo son “aptos” para las novias? 🤔 ¿Cuál de los dos os gusta más?
Hace 2170 díasHola comu!!! Últimamente ya no es tan usado el tradicional pastel de bodas, hay muchas formas de sustituirlo o solo tener algo simbólico, una de estas opciones serían las donas 🤤 Ricas y deliciosas donas 😅 Ustedes como las preferirían Cual es su...
Hace 2170 díasDe lejos, es el. Lo bueno es que vuelve a estar bien con la misma facilidad y rapidez que se enoja. ¿Quién es más enojón? 📣¿Quién es más desordenado?
Participé en el post de Cynthia
Hace 2171 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2171 días
Hola a todos ¿Cómo están? Pues estoy muy nerviosa porque digamos que es de las primeras cosas que ya tenemos para la boda y estoy muy emocionada porque ya se está haciendo palpable y me encanta. Quiero aclarar que no soy diseñadora, pero lleve unas...
Participé en el post de Carmen
Hace 2171 días
Hace 2171 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2171 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Participé en el post de Ana
Hace 2171 días