Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 2293 días
Creé un post
Hace 2294 díasHola chicas, hoy cumplimos 4 años de novios y ya estamos listos para la siguiente etapa ser esposos, estamos muy felices por todo lo que hemos logrado pero estamos más por todo lo que viene. Les dejo una foto de los 3 momentos que resumen nuestra...
Participé en el post de Norma
Hace 2297 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2298 días
Participé en el post de Alexa
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2329 díasHola chicas, para casarse por la iglesia católica les pidieron un retiro de Evangelización? Si alguien sabe algo que sea de Monterrey sería de mucha ayuda si me comparten información, gracias
Participé en el post de Yazmin
Hace 2335 días
Participé en el post de Irasema
Hace 2335 días
Creé un post
Hace 2336 díasHola chicas cómo están? Yo estoy súper feliz hoy llegaron los zapatos que voy a usar en mi boda y estoy que no puedo de la alegría Ustedes qué me cuentan cómo van con los preparativos y sus accesorios?
Participé en el post de Gabriela
Hace 2340 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Participé en el post de Renata
Hace 2341 días
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.