Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y... Ver más
Soy abogada por la UNAM Ciudad Universitaria, amo la elegancia. Mi prioridad es la boda religiosa por cuestiones espirituales... Soy muy detallista y observadora.
- Novia Adicta
- 1,043 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2457 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2457 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Giselle
Hace 2457 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2458 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2458 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 2458 días
Participé en el post de Johana
Hace 2458 días
Participé en el post de Johana
Hace 2458 días
¡Gané una medalla!
Hace 2458 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2458 díasBuenas noches novias y novios ¿Cómo están? Y que tal van sus preparativos... Ya tenía mucho que no visitaba la comunidad, pero he tenido muchísimo trabajo. Ya no he visto lo de mi boda pero, estoy retomando en hilo. Estoy a poco más de cuatro meses....
Creé un post
Hace 2458 díasBuenas noches brides estuve buscando lazo y encontré cuatro opciones... ¿Cuál usarían en su boda? Saludos De flores De cristal De cordón De metal (oro, chapa, plata, etc)
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2458 días