San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤
- Súper Novia
- 4,309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2418 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2475 días
Qué tal chicas! Les quiero contar que faltan 6 meses para mi boda y aún no he visto nada 😱 ni tengo nada pero eso si, ya me compre los zapatos jajajaja . Al principio los quería azules y bajitos como de 5 cm 🤪 vi unos que wow me encantaron, después...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2481 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2486 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2488 días
Hola chicas me podrían dar ideas de peinados con tiara y velo, no sé si llevarlo recojido o suelto, ayuda chicas