Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia VIP
- 5,412 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2364 días
Hola chicas! 🙋♀️♥️ tengo una gran duda, estoy a 9 nueve meses de casarme y quisiera saber con cuantos meses de anticipación se les hace la invitación a las damas de honor? Quisiera darles una tarjeta de invitación, les agradecería mucho si me...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2364 días
Chicas!! Help! Estoy buscando un tipo Find your seat para mi boda, es estilo mexicano, en un jardín, pero no tengo ni idea de cómo poner eso para la familia y que no andén preguntando 😂❤️. Se me ocurrió imprimir el croquis que hicimos con mi...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2364 días
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejos en cuanto a ideas para mi maquillaje de sesion casual, tendremos la sesion la proxima semana y aun no se que tipo de maquillaje pedir, yo no soy de andar muy cargada pero tampoco quiero que no...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2364 días
Bride´s hermosas necesito de su sabiduría y ayuda, ya tengo el vestido indicado para la ceremonia del civil pero no se con que zapatos ponermelo .... ??? Este es el vestido....
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2364 días
Hola comu!!!!ando super ausente ya que cada vez está más cerca el día b D: A varios de mis invitados les daremos invitaciones digitales, saben de alguna página donde pueda hacer alguna de prefrencia gratis??? Que no sea Canva porque aunque ahí hice...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2365 días
Como verán aún falta tiempo para mi boda, pero estoy pensando si debería ponerme extensiones de pestañas o simplemente ponerme las de tira el día de mi boda. ¿ustedes qué harán? ¿qué opinan de las extensiones de pestañas? ¿han tenido experiencia con...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 2365 días
Hola novias y novios! Hoy les quiero compartir algunas de las cosas que hice para poder seleccionar el lugar donde se llevará a cabo nuestra boda. La verdad creo que la mayoría de estos consejos aplican para otros proveedores también (como el...
Subí una foto en el post de Anaaa
Hace 2365 días
Me podrian orientar, le pongo número de mesa y acomodo a los invitados o donde ellos querian sentarse? 🤔
Subí una foto en el post de Magali
Hace 2366 días
Hola a todas soy nueva mi boda es en julio 2020 y desde siempre planeamos que fuera una boda con temática mexicana pero ahora no se ni por donde el vestido ... tienen ideas o sugerencias soy de puebla.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2367 días
Así es chicas mi contador por fin llego a un dígito y estamos en la cuenta regresiva, estos días han pasado muy rápido, tengo muchos sentimientos encontrados pero sin duda la felicidad esta en su máximo esplendor Y para contarles que ya nos...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2368 días
Las donas están cada vez más de moda. Son tan deliciosas! Puedes dar un "ramo de donas a tus damas o tus padrinos. Qué rico regalo, verdad! Y en la mesa de postres, no se diga! 😋🍩
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 2368 días
Hola hermosas cómo están? Ya pronto les daré la noticia a mis amigas que me voy a casar... Y justo ese día también les pediré que me acompañen en ese día tan especial siendo mis damas. Ya tengo el kit que les daré pero... Me podrían apoyar con algún...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2368 días
Preciosas necesito su ayuda, se que somos magníficas buscando cosas Me podrían dar opciones de decoración con flores amarillas?! Recuerdos amarillos, la temática completa Omitiendo los girasoles please help me! 💡💛
Subí una foto en el post de Goretty
Hace 2368 días
Hola comunidad! He leído en varios debates que los novios no comen el día de la boda por estar recibiendo a los invitados, pero honestamente estoy que se me hace agua la boca por comer nuestro menú, que obvio ya probamos en la degustación. Les...
Subí una foto en el post de Marielena
Hace 2368 días
Hola nenas, solo para compartirles que ya tenemos el salón(salón campestre) fue el único que buscamos pero nos encantó desde que lo vimos y pues ya en años anteriores hemos ido a eventos ahí y la verdad la atención, la comida y todo nos ha encantado,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2368 días
¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...