'Guadalajara', Jalisco · Desde Junio del 2019
Esperé mucho tiempo por este día, tengo un gran hombre a mi lado y estamos muy enamorados!
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1808 días¡Hola, novio ! ¿Conoces al chaqué o jacket? Tranquilo, te lo presento: es el traje de novio por excelencia. Indicado para las ceremonias de día y novios clásicos. El chaqué se caracteriza por el saco estilo levita. Se acostumbra usar con corbata de...
Hace 1813 días➡️Un vestido al día: Zazzy ➡️#12 Encuentra el traje del novio
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Hace 1820 días➡️ Cauda de vestido: XS O XL ➡️Ramo: XS O XL
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1823 días
Hace 1823 díasTradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún no entras esta semana también tenemos:...
Hace 1826 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...
Hace 1827 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1827 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?
Hace 1838 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Hace 1840 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1840 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1848 días
Hace 1848 díasQuizás sea una pregunta rara, algo que nunca pensamos, o un momento que tenemos que dejar fluir…¿Qué piensas sobre el tema? ¿Cuánto debe durar la primera cita? ¿Por qué? ➡️ ¿Qué fue lo más difícil que has tenido que superar en pareja? ➡️ El...
Participé en el post de Tere
Hace 1848 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1852 días