Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1,771 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1164 díasHola, Comu Es normal que un día antes de la boda entren los nervios y sean más propens@s a sufrir una bajada de defensas pero, no hay nada que un buen juguito no pueda arreglar para que lleguen con todo a su gran día. Aquí...
Hace 1168 díasDespués de esto se regresa a la vida fitness jajaja 😅 ¿Les toco pagar tamales este año? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳
Hace 1168 díasAyudaa! Me nació una me duda existencial mi boda de inicio la quería en playa (Acapulco) fuimos a ver algunos lugares, quedamos fascinado por uno se hizo el apartado de fecha y todo iba bien hasta que me llego una cotización de un jardín aquí en Cdmx...
Participé en el post de Berenice
Hace 1169 díasHe votado en una encuesta
Hace 1169 díasHermosas brides , ¿Qué velo le pondrían a este vestido? 👇 📸Vestido de Novia de David's Bridal - 8001811 ➡️Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil ➡️Complemento de St. Patrick - V-2947 ➡️Complemento de Manu García ¿Estás buscando...
Hace 1169 díasHola, hermosas 😊 Si están buscando inspiración para el dress code de sus invitadas o ustedes mismas serán invitadas a una boda de noche, aquí les dejamos 3 vestidos para elegir y vestirse. ❤️Vestido de Fiesta de Grace Loves Lace - midi gold ❤️...
Hace 1169 díasHola, Comunidad hermosa 😊 El tema del pastel es una de las cosas que más se discute ''¿dar o no pastel? ¿y si mejor ponemos mesa de postres y sin pastel? ¿Y si mejor damos postre en vez de pastel?'' Hoy les traemos la propuesta de una mesa de...
Hace 1170 díasEsperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al...
Hace 1170 díasYa sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera parte de la dinámica. Para ganar los abanicos,...
Hace 1170 días¡Hello comu! :$ Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y precios ➡️Joyería de Damiani...
Hace 1171 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔
Hace 1173 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Hace 1176 días¡Hola Brides! Hoy les traigo una recomendación desde mi experiencia , algunas de las Brides usan lentes, les cuento que yo los uso y no me los quito para nada, tengo hasta los de sol con mi respectiva graduación, así que para el día de mi boda no...
Hace 1177 díasEsta función es increíble, sobre todo porque les resultará de gran ayuda a la hora de organizar los detalles de su día. 🤩 Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿a qué estas esperando? 😏 ¿Ya crearon su web de boda ? 💻💕 ****Si...
Hace 1177 días¡Hola, parejitas! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.com.mx , ¡organizar la boda de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar a los mejores profesionales para bodas en todo México ¡Además, pueden aplicar...
Hace 1177 días¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para ustedes. ¿Tienes la cuenta enlazada con la de tu...