Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4800 días
Chicas les muestro nuestras invitaciones que ya estan por imprimirse =). La vdd no son tan clásicas ya que no parecen de boda, pero eso fue lo que me gusto. Las diseño una amiga y ella me las regalara solo falta elegir el papel en lumen y listo pero...
Hace 4800 días
Pues les presento el Jardin donde será la boda, a mi me encanto y me salio super bien en precios. Anduve buscando varios en coyoacan y xochimilco pero algunos estaban caritzimosss y este me encanto que opinana???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4801 días
Si tienes una recepción mediana o pequeña uno e los platillos más originales y especiales para tu boda puede ser un servicio de crepas para que cada invitado pida a su gusto, podrás economizar en la comida y ofrecer una opción diferente y muy...
Hace 4801 días
Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi mami y mi Amore. Lo 1ro compre unas toallitas...
Subí una foto en el post de Mayra Martínez
Hace 4803 días
Hola Chicas me gustaria saber que opinan, resulta que tuve que posponer la fecha de mi boda, pero ya tenia estas servilletas de tela, pero no se que hacer, si dar como recuerdo o ya no, tienen un valor sentimental para mi, porque yo las hice con...
Hace 4816 días
Hola Chicas!! Oigan pues hace poco me entro una duda y es: que cargan los pajes el velo o la cauda del vestido?? Porque mis 2 sobrinitos serán mis pajes PERO mi vestido no tiene cauda y si lleva velo largo y corto y me entro la gran duda: si no...
Hace 4821 días
Hola Chicas... Pues ando en busca de un diseño de cupcakes para la despedida y encontre algunas opciones =) Una amiga que los hace me hara el favor de hacerlos, pero aún no decido jaja Cual les gusta más??? Los tonos serían rosa claro y blanco
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4821 días
Si en su iglesia cuentan con hermosas bancas de madera, los detalles en cada orilla de las bancas por el pasillo donde pasan los novios son estupendos, ya sea con flores, listones, telas, papel, etcétera. En esta ocasión les comparto unos bonitos...
Hace 4822 días
Pues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??
Hace 4830 días
Hola Nenas Pues bueno no se si ya tengan destino para su luna de miel, yo aún no decido y debido a los gastos que tenemos con todo lo de la boda, mi idea es solo ir a San Miguel de Allende unos 3 Días ya que se me hace un lugar MUY LINDO y me...
Hace 4831 días
HOLA NENAS TENGO UNA ENORME DUDA Y YA QUE USTEDES TODO LO SABEN, ALGUNA SABE QUE SIGNIFICA LA MIEL EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA BIBLICA??? MI SUEGRIS ME DIJO QUE METIERA ESE ELEMENTO, YA TENGO EL SIGNIFICADO DE TODOOOO LO DEMÁS PERO LA MIEL?? NO...
Hace 4834 días
Hola Novias Lindas!!! Pues ando en busca de unos recuerdos para la vibora de la mar, que son los velitos para las mujeres y mandiles para los hombres, pero no se bien en donde comprarlos en el DF ¿Alguna de ustedes sabe donde? Porfa pasenme el...
Hace 4841 días
Hola Nenas!! Oigan pues sigo en busca de las zapatillas y nadamas nada =( No encuentro unas que me enamoren. ya tengo el vestido y sigo sin zapatillas. Encontre unas en una imagén y las ameee, pero no tengo idea donde conseguir al menos unas...