Napoles, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y... Ver más
Soy médico veterinario vivo con mi prometido es ingeniero civil y tenemos 10 gatos y una perrita. Me encanta dibujar y pintar, amo leer y beber café y chocolate, mis días favoritos son día de muertos y navidad. Me encantan los climas fríos y mi familia y mi trabajo son importantes.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1295 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1328 días¿Y entre Tequisquiapan o Real del 14?, ¿cuál sería tu destino? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1328 días¿Dónde se disfrutará mejor del amor? ¿Una luna de miel en Real del Monte o Mazunte? 😍 VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1328 días¿Está fácil o difícil elegir el Pueblo Mágico para tu luna de miel? Tengo dos más: VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1328 díasSeguimos armando la luna de miel en un Pueblo Mágico, ¿cuál sería tu destino entre las dos opciones abajo? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1328 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1357 díascual prefieren? para boda en jardin
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181