Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2365 díasHola chicas ! tengo una super duda... que tan seguro es comprar en ali express? estuve revisando la pagina y me gustaron algunos tocados y accesorios, y le precio se me hace accesible. que tanto me recomiendan comprar por la pagina? saludos a todas! ...
Participé en el post de Ana
Hace 2367 días
Participé en el post de Renata
Hace 2367 días
Hace 2367 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2367 días
¡Gané una medalla!
Hace 2367 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo?" 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍
Participé en el post de Karet
Hace 2370 días
¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2372 díasHola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!
Participé en el post de Ana Gaby
Hace 2381 días
Participé en el post de Karet
Hace 2381 días
¡Gané una medalla!
Hace 2382 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.