Teziutlán, Puebla · Desde Abril del 2019
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos... Ver más
Hola!! Soy Valeria Narváez, tengo 31 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz. Hace seis años que ya estoy casada por el civil aunque nosotros ya vivimos juntos desde hace ocho años, el 11 de mayo de este año 2019 mi esposo me sorprendio dandome un anillo de compromiso así que ahora daremos otro gran paso hacia el altar casandonos por la Iglesia.
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2242 díasValiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2242 días
Hace 2242 díasHola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del hogar" Vota y comenta: ¿cómo se dividirán...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2242 días
Hace 2242 días¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones antes de la boda 🙈🙊 Y después de responder...
Hace 2242 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Creé un post
Hace 2242 díasPuff creo que esta ha sido la parte más difícil de la organización de la boda, no estamos escatimando en el pago de platillos, por que de alguna manera hemos preferido pagar platillos a pagar recuerdos, pero si daremos algunos, todos con utilidad y...
Creé un post
Hace 2242 díasHola!! Nosotros hemos decidido contratar un conjunto musical con animadores y recuerdos para amenizar nuestra boda, hemos visto que en muchas bodas suelen contratar DJ principalmente por que son novios jóvenes en nuestro caso optamos por algo...
Creé un post
Hace 2242 díasHola Comu, les cuento que en nuestra boda religiosa tendremos al rededor de 300 invitados, que son los 200 con los que festejamos la primera boda que fue nuestra boda civil solo que ahora serán ellos + agregados culturales 😅 pues muchos ahora ya...
Participé en el post de Ana
Hace 2242 días
Participé en el post de Renata
Hace 2242 días
Hace 2242 días
Participé en el post de Ana
Hace 2242 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2242 días
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2242 días
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto, estilo personal y modalidad de celebración de...