Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Mayo 2021 Puebla

Challenge Etiquetas 🏷

Valeria, el 29 de Febrero de 2020 a las 16:27 Publicado en Test y Juegos 0 8
Puff creo que esta ha sido la parte más difícil de la organización de la boda, no estamos escatimando en el pago de platillos, por que de alguna manera hemos preferido pagar platillos a pagar recuerdos, pero si daremos algunos, todos con utilidad y de manera a que no contaminen el medio ambiente, comenzamos con las invitaciones digitales, los recuerdos para la iglesia serán panderos que después podrán utilizar para recibirnos en el salón la hora de nuestra llegada y cuando estemos en pleno baile daremos souvenirs que ya incluye el paquete del grupo que contratamos para amenizar nuestra boda y cerraremos dando pantuflas para quien ya se haya cansado de usar zapatos altos o mocasines 💝 que opinan??

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:18
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Ana muchas gracias!! otra vez me da mucha emoción mi segunda boda 😍
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos recuerdos super útiles y que le harán la fiesta más amena a la gente Smiley love

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello!!! Estoy segura que sonarán bastantes armónicas 🥰
    Yo rezo por que no nos corran de la iglesia y el salón 😂 con el escándalo de los panderos, si 1 en una iglesia suena muchísimo ahora imagínate 30 😳🙈😖 es más creo que solo daré 15 a propósito jaja no lo había pensado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! A nosotros si nos dijeron y usamenos campanitas 😁👍
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada, nada nos lo han prohibido, Bueno solo el arreglo de la iglesia, el padre nos ha pedido no arreglarla con arreglos naturales dado que las flores han creado humedad en la capilla que es muy muy antigua y tiene una historia única en Latinoamérica, entonces apoyando ciertas ideas decidimos algo menos común y para los niños partícipes de la boda principalmente 😊
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia donde se casaran les comentaron algo como que no pueden usar nada que contamine, es decir flores o algo por el estilo que se aviente y haga basura?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?? Fue idea de mi suegra en apoyo a nuestra idea de no contaminar con luces de bengalas ni nada por el estilo ya que nos casaremos de noche..
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los panaderos me parece una idea super original 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas