Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2121 días
Creé un post
Hace 2125 díasAlguien sabe si puedo cargar fotos al álbum desde la compu? Esque tengo muchas en una USB 🥺 de mi boda civil y quería subirlas
He votado en una encuesta
Hace 2125 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Participé en el post de Renata
Hace 2241 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2241 días
Participé en el post de Ana
Hace 2241 días
Participé en el post de Renata
Hace 2241 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2241 días
Participé en el post de Ana
Hace 2241 días
Participé en el post de Karla
Hace 2241 días
¡Gané una medalla!
Hace 2241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2241 díasBuenos diasss Help con su ayuda de con quien podría contratar el peinado profesional para ese gran día 😍 a domicilio, quiero para mi boda de civil que es en mayo y la de la iglesia que es en noviembre 🙏 y no tengo idea donde 🥴
Hace 2241 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2241 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Hace 2241 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760