Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2485 días
He votado en una encuesta
Hace 2486 días¡Hola, brides! Así como los novios se quedan boquiabiertos cuando ven a la novia acercándose al altar, con su vestido y todos sus accesorios escogidos al más mínimo detalle, las novias se pueden quedar con el ojo cuadrado de lo guapo que se...
Creé un post
Hace 2486 díasHola chicas quisiera que me ayudarán a buscar peinados para el día de mi boda, ya he buscado algunos pero nada me agrada, mi vestido tiene hombros caídos. Ojalá puedan ayudarme.
Participé en el post de Mariana
Hace 2486 días
Hace 2487 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
Hace 2489 días¡Hola, brides! Hay novias que encuentran el vestido de sus sueños al poco tiempo de empezar a buscar, y otras novias que se prueban infinidad de vestidos antes de darle a uno el "sí". Pero ¿qué pasaría si el primer vestido que te pruebas ya...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2491 díasHola brides les platico que ya tengo la fecha para mi boda por el civil, será el próximo 15 de agosto , fue rapidísimo todo, el día de ayer pedimos los requisitos juntamos todos y el día de hoy nos dieron la fecha, estoy súper emocionada y cada día...
Participé en el post de Karla
Hace 2492 días¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Participé en el post de Karen
Hace 2493 días
Participé en el post de Anayeli
Hace 2497 días
Hace 2498 días¡Hola, comu! Cuando tu pareja y tú tomaron la decisión de casarse, seguramente definieron si tendrían una boda civil, o si tendrían civil y religiosa. En caso de que se vayan a casar por la iglesia también, ¿harán la boda civil el mismo día? ¿O en...
Participé en el post de Iztyneth
Hace 2499 días
Participé en el post de Reyna
Hace 2499 días