'Chihuahua', Chihuahua · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2145 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2147 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2147 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2150 días4 inspiraciones, 4 invitaciones, 4 ideas originales para la invitación de bodas. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️ ...
Hace 2150 díasHola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En corto! Te cuento 4 ventajas de casarte en viernes...
Hace 2150 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2150 díasVOTA, y comenta cómo les estás avisando a los invitados!
Hace 2150 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2151 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2152 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2156 díasParece que lo mejor es celebrar la boda en ambientes abiertos y una boda rural es una buena opción. ¿Has pensado en esta posibilidad?
Hace 2156 díasMis amores Hoy vengo a preguntarles una cosita que me tiene la cabeza medio loca jajaja.... ¿Ustedes creen que existe el amor a primera vista? ¿Qué opinan? ¡Y después de responder a la encuesta cuéntame cómo se dio el amor entre tú y tu...
Hace 2156 díasBride's que tipo de maquillaje prefieren para su boda👰❤️:
Hace 2160 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Hace 2160 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2160 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?