Tapachula, Chiapas · Desde Marzo del 2019
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los... Ver más
Soy una persona sencilla, de buenos valores y principios, amo a mi familia y amo a los animales, entre los animales que más amo y rescato son a los perritos, soy rescatista independiente y eh contagiado a mi esposo con ésta bella labor.
- Novia Adicta
- 1,300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2627 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2627 díasUna solución al calorts!!
Creé un post
Hace 2627 díasUn obsequio bastante original y de buen uso!!
Creé un post
Hace 2627 díasDetalles bonitos!!
Creé un post
Hace 2627 díasAcá hay algunas ideas para que puedan dar de recuerdo el gran día!!
¡Gané una medalla!
Hace 2628 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2628 díasBodas de madera!!
Participé en el post de Maricela
Hace 2628 díasCreé un post
Hace 2629 díasPues como algunas ya saben el 2020 festejaremos nuestro quinto aniversario y festejaremos nuestras bodas de madera y renivaremos nuestros votos!! Como son bodas de madera, pues esa será mi temática, así que estoy pensando que mis invitaciones lleven...