Ir al contenido principal
Paula
Paula

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019

Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida,... Ver más

Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida, curiosa ,espontánea, locamente enamorada de un caballero, juntos somos el resultado de lo que sucede cuando el amor y la locura se cruzan.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

2147días 10hrs
Paula

¡Gané una medalla!

Hace 2648 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 2648 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Paula

¡Gané una medalla!

Hace 2659 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas