Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida,... Ver más
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida, curiosa ,espontánea, locamente enamorada de un caballero, juntos somos el resultado de lo que sucede cuando el amor y la locura se cruzan.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2537 díasHola nenas!!estoy hecha un nudo de emociones... Aun faltan 11 meses para nuestra boda y habíamos visto algunos lugares para la recepción , el lunes me informe de un lugar que nos agrado , ayer mi novio lo vio y me hizo FaceTime para que yo tambien lo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2542 días
Hola Brides Me encontre este par de zapatitos, ambos me gustan mucho, solo me falta ir a probármelos ustedes por cuales votan?? (ya extrañaba escribir)
Participé en el post de Paula
Hace 2542 días
Creé un post
Hace 2544 díasHola Brides Me encontre este par de zapatitos, ambos me gustan mucho, solo me falta ir a probármelos ustedes por cuales votan?? (ya extrañaba escribir)
¡Gané una medalla!
Hace 2555 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Paulina Alcalá
Hace 2555 días
Hace 2555 días
Participé en el post de Citlali
Hace 2555 días
¡Gané una medalla!
Hace 2555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post