Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2274 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Participé en el post de Damaris
Hace 2274 días
Participé en el post de Belén
Hace 2275 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2278 días
Participé en el post de Xitlalin
Hace 2278 días
¡Gané una medalla!
Hace 2278 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2278 díasBrides...ya cotizaron las horas extras en el jardín o el salón? Mi fm ya cotizó en donde será nuestro evento y nos sale una hora en 10 mil pesos y 2 horas en 14 mil. No se si reir o llorar(evidentemente no pagaremos ni un peso más🙁) No se si estoy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2278 días
Hola, otra vez requiero de su ayuda, me podrían dar costos aproximados de cuanto salió o es el presupuesto para su pastel? El mío, bueno el que quiero es para 100 personas, como el de la foto,se que quizá por los frutos rojos suba el precio, pero no...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2284 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Participé en el post de Damaris
Hace 2284 días
Hace 2284 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2284 días¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de SANDRA
Hace 2285 días
Participé en el post de Lilia
Hace 2289 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁