Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Soy traductora freelance y me comprometí el 18 de diciembre del 2018 (¡en mi cumpleaños!). Soy amante de la naturaleza, la creatividad, el conocimiento y... Ver más
Soy traductora freelance y me comprometí el 18 de diciembre del 2018 (¡en mi cumpleaños!). Soy amante de la naturaleza, la creatividad, el conocimiento y las causas justas. Llevo 3 años siendo vegetariana y adoro a los animales :) en mis ratos libres me gusta leer, escuchar música, jugar videojuegos, practicar deporte y pasear por mi ciudad.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2609 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2609 días
¡Gané una medalla!
Hace 2617 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2617 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días
Hace 2617 días¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Karen
Hace 2623 días
Participé en el post de Susan
Hace 2625 días
Participé en el post de Gisella
Hace 2626 días
¡Gané una medalla!
Hace 2632 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2632 díasHola brides to be! Les cuento que mi prometido y yo queremos casarnos en Playa del carmen en el 2020, en la playa haríamos nuestra ceremonia religiosa y simbólica. Hemos asistido a expos de boda y con agentes de viaje para recabar toda la información...