Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2282 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Valeria
Hace 2283 días
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas !! Mi FM y yo acabamos de decidir irnos de Luna de miel a Cancún, la cosa es que no íbamos a tener luna de miel, y de chiripa entré a Volaris y había muy buenas ofertas y compramos los boletos !!!! Pero yo nunca he ido a Cancún ! Alguna...
Hace 2283 díasY di en los comentarios por qué!!
Participé en el post de Mitzi
Hace 2286 días
Hace 2291 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2293 días
Hace 2293 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2295 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 2298 díasDescribe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍, robado 😎 o apasionado 🔥 ? Haz click 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Hace 2317 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2318 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dali
Hace 2318 días