Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2501 días
Chicas, mi sueño siempre ha sido boda en jardin, pero la fecha sera en diciembre, alguien mas tiene pensado esto para ese mes? O soy una loca por querer al aire libre en esa temporada??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2501 días
Hola chicas! Estoy en un verdadero dilema, hace poco encontré el ramo perfecto, sin embargo hay que pedirlo en otro país, realmente es parte del sueño de mi vida y considero que no importa cual es su costo, ni mucho menos la locura de traerlo de otro...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2501 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2501 días
Que utilizaron o utilizarán para su boda civil?? Yo no tengo idea de que ponerme 😭Se tiene que ir de blanco? Hay algún outfit que se tenga que llevar? Ha sido un gran problema todo, pero por fin este viernes nos casamos por el civil, después de 2...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2502 días
Hola chicas les contaré la pato aventura que me pasó, yo solo estaba caminando por el centro después del trabajo comí y dije estoy cerca de las calles de manualidades voy a ir a checar cajas para las damas por qué las quiero de madera y en El primer...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2503 días
Chicas un poco de humor... vi esto en internet y me dio mucha risa 🤣🤣🤣 A mí me encantó cómo se veía ella en la iglesia, su look súper natural y su vestido hermoso 😍 En esta foto supongo que ya es más tarde porque sí se ve ya toda despeinada y su...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2505 días
Chicas me entró la duda de cómo vamos acomodados todos para entrar a la iglesia, la idea que tengo yo es la siguiente, chicas graduadas por fa díganme cómo le hicieron para entrar y ya adentro de la iglesia. Entrada: Novio con mamá y papá Dama 1...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2505 días
Si muchos quedamos gastados por la boda y no tenemos la oportunidad de tener una luna de miel fuera del país o en la playa porque no visitar un hermoso lugar, como mi estado🤭 Aquí les dejo unas imagines y un video de lugares hermosos que pueden...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2505 días
Buen día a todos: Pensando en los detalles, me gustaría que me compartieran ideas para el croquis que utilizarán para el acomodo de mesas en el lugar de recepción. Encontré estas ideas en internet, ustedes que opinan, que ideas nos pueden compartir....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2506 días
Hola brides! Oigan estoy en un dilema, creo que después de meses planeando el día mas increíble de la vida, lo que más quisiera sería disfrutarlo y estar cómoda, pero siento que mi vestido es demasiado hermoso como para ponerme tenis... yo no estoy...
Subí una foto en el post de Blossom
Hace 2507 días
Hola Comu, estoy indecisa por supuesto como todas por aqui, pues obvi quiero que todo salga bien !! a cuatro meses de la boda jajajaja no tengo ni vestido, ni zapatos ... Mi FM y yo creemos fielmente que encontraremos los adecuados, pero veo tantas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2508 días
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2509 días
Hola chicas! No sabía que por agradecimiento se les da un detalle a las damas de honor por acompañar a la novia durante el proceso de la boda, que regalos me sugieren que no sea tan costoso?
Subí una foto en el post de Blancca
Hace 2510 días
Hola chicas quiero usar unos de estos maquillajes en boda no quiero ser la tipica novia natural, que opinan????? Fotos 👇👇
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2511 días
Hola hola!!!! Fíjense que mi FM y yo somos cursilones y mandamos a hacer unas playeras de recién casados para usarlas al día siguiente de nuestra boda y quiero mandar a hacer unas para la luna de miel. Aquí les dejo unas ideas!! Yo las mandé a hacer...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2518 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....