Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para... Ver más
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para mi vida. Siempre teniendo a Dios por delante.
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1794 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1794 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1794 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1794 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1800 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1800 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1800 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1800 díasHe votado en una encuesta
Hace 1800 días¿ Os gusta la dinámica ? Pues, ¡seguimos! Los nervios, las novias de verano, y bueno un maquillaje no tan profesional puede hacer con nuestra piel se quede grasosa y con algo de brillo. Cosa que no nos favorece en las fotos. ¿Has pensado en como...
Hace 1800 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1800 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1800 díasLa depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación previa a la boda? 💁Seguimos: Cirugías estéticas, ¿ya...
Hace 1801 díasComenzamos con la dinámica para comprobar si no te has olvidado de nada para tu maquillaje. ¿Has pensado en el maquillaje con aerógrafo o tradicional? Después de votar, dinos en los comentarios cuál de los dos estilos prefieres. 💁Seguimos:...
Participé en el post de Renata
Hace 1801 días