'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2517 díasHola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les entregué un anillo llavero, pero también les di...
Creé un post
Hace 2525 díasHola queridas novias!!! Qué tipo de velo usaron o usaran para el día de la boda ??? Solo lo tendrán puesto en la ceremonia religiosa o también en la recepción ?? El que compré es velo catedral doble capa y solo lo usaré durante la ceremonia...
Creé un post
Hace 2527 díasHola queridas novias!! Espero que estén de lo mejor ❤️ Bueno, ustedes ya tienen todos los elementos tradicionales para su boda? En lo personal yo no, me estresa la idea de buscar algo así jajaja y no creo mucho en esas cosas, solo usaré algo azul...
Creé un post
Hace 2533 díasHola comunidad! Anteriormente les había compartido que tuve una despedida de soltera en Riviera Maya con algunas de mis mejores amigas 👯👯👯 fue realmente divertida! Pero antes de esa despedida de soltera tuve una con mi mami, soy hija única y solo...
Creé un post
Hace 2533 díasHola comunidad!! Creo que todos hemos tenido problemas al momento de organizar la boda, en nuestro caso tuvimos varios 🤭 les comparto esperando que ustedes me compartan sus experiencias, mencionando en qué han presentado problemas al momento de...
Creé un post
Hace 2535 díasHola! Estoy de nervios! Acabo de hacer mi primer compra en AliExpress!! Es una bella tiara, vi los comentarios e imágenes reales y me pareció confiable Alguna de ustedes sabe que sigue ? Solo me falta esperar ?
Creé un post
Hace 2535 díasHola comunidad! Mi nombre es Fátima, me casaré con el favor de Dios el 21 de diciembre de este año 😍 estoy planeando realizar mi segunda sesión de fotos en algún lugar de Nuevo León, ya hice la primera en el estado de Coahuila, pero ahora la quiero...
Creé un post
Hace 2535 díasConocí a mi FM cuando el estaba en primer año de la normal y yo en cuarto año, como muchas ya lo saben yo soy mayor que el por 3 años, pero eso no impidió nuestra historia de amor ❤️ Tenemos de novios en este momento 6 años y 4 meses y nos casaremos...
Creé un post
Hace 2535 díasHola hermosas!!! Me gustaría saber quien más en la comunidad llevará a cabo su boda en el mes de... Yo me casaré con el favor de Dios el 21 de diciembre, elegí esa fecha porque no me gusta el calor y en mi ciudad es muuuuuy intenso, aparte quería que...
Creé un post
Hace 2535 díasHola!! Andaré un poco activa estos días 🤭 Les comparto mi anillo de compromiso!! Me encanta!! No lo dejo de ver, también el link donde cuento cómo me lo entregó y cómo fue elegido 🤗...
Creé un post
Hace 2535 díasHola comunidad bella! Hoy les quiero compartir mi contador y comentarles que cuando yo entre inicié con 395 días!! Y ahora solo restan... Y ustedes? Con cuántos días inciaron? Y hoy cuántos les restan? 🤗o ya son papas casadas?? 😍😍
Creé un post
Hace 2538 díasHola comunidad! Me gustaría saber a qué edad se casaron o a qué edad se casarán??? Últimamente he visto que muchas mujeres prefieren casarse después de los 25 años!! No en todos los casos claro, pero si una gran mayoría. Yo ayer acabo de cumplir 🤗...
Creé un post
Hace 2540 díasEs demasiado triste que los métodos anticonceptivos disponles para la mujer sean tan dañinos 😢 mis periodos son irregulares y muuuuy dolorosos (cólicos, inflamación, colitis, ascos, baja presión, etc.) sinceramente no quiero probar ninguno de estos...
Creé un post
Hace 2542 días😱🤭 no sé qué haré ese día!! Jajajajajaja entonces no podré retocar mi maquillaje? Porque luego sacaré mi verdadero yo!!! Sinceramente yo no sé nada de maquillarme 🙅🏻♀️ por eso contraté a alguien profesional, pero la persona vendrá de otro municipio...
Creé un post
Hace 2545 díasHola comunidad! Para nuestra boda tenemos planeado algunas cosas, como: 1.- tendremos cabina de fotos con algunos accesorios para colocarse y que sean tomas divertidas 🤗 2.- habrá un carrito de shots 🤗3.- la víbora de la mar no podrá faltar!! 🤗4.-...
Creé un post
Hace 2547 díasHola comunidad! Me encontré estas frases y la verdad es que me encantaron! Creo que es muy importante amarnos nosotros mismos antes que a otra persona, valorarnos y no permitir que nadie nos pisotee 🙅🏻♀️ En muchas ocasiones y más en el caso de las...