'Sabinas Hidalgo', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre... Ver más
Soy maestra de primaria 👩🏫 Tengo 27 años ❤️ Estoy muy enamorada de mi prometido y me encuentro ansiosa de que se llegue el gran día ❤️ Pido a Dios padre que nos permita llegar con salud y bienestar ❤️🙌
- Novia Leyenda
- 66,826 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2517 díasHola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les entregué un anillo llavero, pero también les di...
Creé un post
Hace 2525 díasHola queridas novias!!! Qué tipo de velo usaron o usaran para el día de la boda ??? Solo lo tendrán puesto en la ceremonia religiosa o también en la recepción ?? El que compré es velo catedral doble capa y solo lo usaré durante la ceremonia...
Creé un post
Hace 2527 díasHola queridas novias!! Espero que estén de lo mejor ❤️ Bueno, ustedes ya tienen todos los elementos tradicionales para su boda? En lo personal yo no, me estresa la idea de buscar algo así jajaja y no creo mucho en esas cosas, solo usaré algo azul...
Creé un post
Hace 2533 díasHola comunidad! Anteriormente les había compartido que tuve una despedida de soltera en Riviera Maya con algunas de mis mejores amigas 👯👯👯 fue realmente divertida! Pero antes de esa despedida de soltera tuve una con mi mami, soy hija única y solo...
Creé un post
Hace 2533 díasHola comunidad!! Creo que todos hemos tenido problemas al momento de organizar la boda, en nuestro caso tuvimos varios 🤭 les comparto esperando que ustedes me compartan sus experiencias, mencionando en qué han presentado problemas al momento de...
Creé un post