Ir al contenido principal
Yuneli
Yuneli

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012

Felizmente Casada

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4216días 18hrs

Kim comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Buenos días Yuneli, me gustaría saber donde has comprado tus argollas

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Hola!! nunca te pude agradecer pues tu fuiste mi primer amiga para iniciar con la planeación de nuestra boda y con ideas de tus debates me ayudaste bastante espero estes bien y podamos hablar prontoo :D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Que bueno que te encuentres muy bien Yuneli.! =D, que bien lo del trabajo tmb ^^..acá ha estado súper tranquilo hehehe...por éso me la paso de viciosa en la comunidad más tiempo XDDD..pero bien tmb, avanzando con lo de la boda ^^..ya comiste.?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4010 días

Hola Yuneli.! =D, cómo has estado.?..feliz martes.! ^^

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4034 días

nadie nos da gusto jajajaja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Hasta llego a tener FRIO aki en la oficina jejeje ♥ tu no ?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4035 días

Olaaa =D Muy biennnn... aqui la vdd ni lo siento porke estoi con el aire acondicionado a todo lo ke da jajajaja!! perooo alla afueraa esta templado no ha echo calor y que asi siga pa mañana jejeje♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4049 días

creeme que es un gran dia =D lo estoi disfrutando al maximo =D ♥ GRACIAS POR tuS deseos YUNE

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Siiiiiiiiii =D es mi dia favoritoo de todo el año ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Naaaa, estoi diciendo la tuya jajaj o que la jajajaja gracias BUENO LAS DOS OK ;) ..... luces bien bonita en la foto TU CABELLO divino ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Yuneli esa foto de perfil ESTA HERMOSA ♥ de verdad!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Alo.! =D, me encanta tu nueva foto de perfil Yuneli.! ^^..que bonita toma =D..que tengas bonito día linda.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4065 días

Muchas GRACIAS Yuneli.! =D..sí vas a ver..no me va a ganar ésta tos que se quiere convertir en gripe XDDD...quiensabe que tengo que todo me pasa alrevés O.o...pero bueh.!..a mí tmb me gusta mucho la foto que tienes de perfil ^^..el fotógrafo sí que hizo su chamba captando el momento perfecto.! ^^

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Sipirilí.! =D..pues de la barriga..io creo algo me trae preocupada o no sé pk no se me quita..pero bueh..ya se me pasará hehehe...ora se une la tos.! XDDD....pero no pasa nada ;)..ya voy a ser Doña Quejumbres me cae.! jajajaja...besos Yuneli.!, que tengas bonito Martes.! ^^

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4067 días

la verdad que si muy padre me gusto tu peinado

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4067 días

por cierto acabo de ver tu video de tu sesion felicidades super padre

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas