'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de May
Hace 1751 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1757 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1757 días
He votado en una encuesta
Hace 1765 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1769 días️ ➡️El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ️ ➡️TENEMOS UN REGALO SORPRESA para tus invitados 🎁🧒🧑
Hace 1769 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1769 días
Hace 1769 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1769 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1777 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1784 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1784 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1784 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1784 días
Hace 1784 días¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas contratados? Vota y luego cuéntame al...
Hace 1784 díasNo hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y...