Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2018
Felizmente casada♥♥
- Novia PRO
- 10,451 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayury
Hace 2443 días
Hola Chicas, les cuento que no me gusta el pastel para nada, pero pensaba en si tener en mi boda pero al final es Mi Boda y si a mi novio y a mi no nos encanta el pastel pues no es como obligatorio, entonces decidí mejor tener una mesa de postres y...
Subí una foto en el post de Young
Hace 2443 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2444 días
Brides A 25 días de la boda, con la emoción y los nervios al mil, estaba platicando con mi FE sobre la ceremonia, y llegamos a la conclusión que no nos gustaría que durante la ceremonia los invitados están más preocupados por tomar fotos, selfies,...
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 2444 días
Quiero hacerle un regalo especial a mi esposo como un obsequio de boda. Puede ser cualquier artículo personal sin embargo no he encontrado algo que sea especial. Tu que recomendarías? Saludos!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2449 días
¡Hola comu! ¿Cómo están? Espero que super bien Cuando las parejas empiezan a planear su boda, algunos escogen un estilo (clásico, moderno, boho...), otros escogen una paleta de colores, y otros se avientan a elegir una temática (por...
Subí una foto en el post de Yuriana
Hace 2449 días
Hola novias ! Primero que nada felicitaciones a cada una de ustedes 😁. Les pido opiniones aserca del banquete para bodas muuuuuy mexicana pero no quiero que parezca kermes. Les agradezco sus opiniones.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2450 días
Hola, me voy a casar (obviamente) y no sé cómo escoger mi lencería. Ambos somos virgen y literalmente sería la primera vez de los dos, me causa un poco de conflicto porque como nunca he usado lencería no sé por dónde empezar, antes no me preocupaba...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2450 días
¡Hola, Comu! ¿Todo bien? Estoy segura de que tod@s tenemos una carpeta de inspiraciones de boda. Este rincón donde vamos guardando todas las fotos que más nos gusta y quizás la hagamos tal cual en nuestra boda. ¿Qué os parece si compartimos...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2450 días
Hola hermosas! Estoy a casi 3 meses de mi boda y no se que dar de recuerdos de boda; otra cosa, ustedes dieron recuerdos para los hombres? Mi prometido quiere dar pero yo no estoy muy convencida ya que los hombres no cuidan nada 🤭 Porfa ayuda!
Subí una foto en el post de Marjorie
Hace 2450 días
Hola chicas! Mi boda es el 6 y aún no se cómo poner los números en cada mesa Saben dónde puedo descargar unos muy bonitos? 😩🤗
Hace 2455 días
Brides Les comparto ideas para poner un kit de emergencia para nuestro gran día, y que seguro nuestros invitados lo van a agradecer: -Curitas: creo que sí o sí debes incluirlas en tu kit de supervivencia. Piensa que cuando vamos de boda, todas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2456 días
Chicas ayuda!!! Mi boda será en Diciembre en jardín y me gustaría que me recomendaran con el código de vestimenta para damas.
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2457 días
Mi boda será estilo mexicana Mi familia quiere que las damas vayan con vestidos así súper floreados y coloridos, yo en realidad no lo quiero tan así, por que se que muchas al ser mexicana la piden así. Necesito Ideas de cómo los puedo pedir vestidos...
Subí una foto en el post de Dania
Hace 2458 días
Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando cables.... de verdad no me gusta ver niños en bodas,...
Hace 2458 días
Hola Brides👰🏻 ¡Necesito su ayuda! Tenemos la idea de tener una mesa de dulces/salados en nuestra boda, pero después de ver varios proveedores, nos parece ridículo lo caro $$$ que es. Hemos pensado en hacerlo nosotros, pero quiero saber si alguna lo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2458 días
Hola chicas, apenas hace unos días decidimos poner en marcha los planes para boda, no quiero y no puedo casarme por la Iglesia, pero me gustaría algo más que sólo el civil pero no tengo ni idea que tipos de ceremonias existen y donde conseguir un...