Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy meticulosa en los detalles y muy emocionada por este nuevo sueño.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2405 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2405 días
Hola hermosas Quisiera saber como se sienten ustedes,que hicieron, las que ya se casaron, las que estan por casarce o las que apenas van viendo todo este rollo. Mi novio y yo tenemos 5 meses en este proceso creiamos que gastariamos cierta cantidad...
Participé en el post de Ivette
Hace 2405 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2405 días
Creé un post
Hace 2405 díasHola nenas, quiero contarles a dos semanas de l boda cuál será el color... lo elegimos porque nos pareció súper romántico, elegante y en lo particular amo el morado aunque no morado Barney jajaja... este es más lavanda ♥️♥️♥️♥️ Estoy muy emocionada 😁...
Participé en el post de Greta
Hace 2405 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2408 días
He votado en una encuesta
Hace 2408 días¡Hola, chicas! ¿Listas para conocer a las Novias del Top de esta semana? ¡Aquí vamos! 👰Lupita Nuestra novias boho-chic del top, yo describiría el look de Lupita como"armonía perfecta" y es que todo encaja con exactitud, comenzando el peinado y...
Participé en el post de Ana
Hace 2408 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2410 díasAaww no puedo con esto Jajaja estaba viendo música para la iglesia y miren lo que me encontré en un comentario 💔🙇🏽♀️😭🥺 Lo más triste que verán hoy
Participé en el post de Ana
Hace 2410 días
Participé en el post de Renata
Hace 2410 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2410 días