San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más
Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda
- Novia VIP
- 8,748 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2583 días
Chicas estoy muy feliz ya me llego mi sellito, super bonitoo ya quiero empezar hacer mis invitaciones
Hace 2584 días
Chicas como ven esta es la.caratula de nuestras invitaciones iran en rosita palo con azuL un sobre rosita y su sello de lacre ..
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2590 días
Hola novias bonitas!!! hoy les traigo algunas ideas de zapatos rosas que quedaran muy bien con cualquier vestido de novia... se animarían??? es un color muy romántico y femenino 1........ 2........ 3....... 4....... 5..... 6........ 7.........
Hace 2592 días
Hace 2595 días
Chicas este fin tuve mi degustacion me gusto todo, solo que el centro de mesa ni estoy super convencida, que les parece . 💃
Hace 2598 días
Omitan mis piesitos todos lastimados, ya tengo zapatillas ❤, como las ven.. Les gustan son rosa nude👠. Las aparte porque no llevaba el efectivo pero ya son casi mias ¿Que les parece?
Hace 2604 días
Como las ven chicas quiero.opiniomes tendre 4 pajesitas.. ¿Les gustan? Hoy en mi tarde de descanso comenze hacerlas
Hace 2605 días
Chicas lindas, tendré varios pajesitos que ya son niños grandes y aparte de todo considere tener a 2 pajesitas de honor que tienen ambas 8 meses de edad ambas son niñas; una es hija de mi hermana y la otra es hija de una hermana que no es de Sangre...
Hace 2607 días
Chicas como ven omitan mis piesitos el dia de hoy pase por una zapateria un poquito equis y me encontre con estas zapatillas que tal las ven se me ocurre que puede ser el azul que necesite el dia de la boda queria compartirselos porque estoy indecisa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2607 días
Hola nenas !!!! Quería pedir su ayuda Yo soy de las personas que no aguanta toda la noche con tacones 😆 así que pensé usar tenis después de la misa para estar muy cómoda y disfrutar al 100😍 Mi vestido es corte sirena y no se que tipo de tenis se...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2607 días
Tengo problemas con el florista que contratamos para la boda, y ahora no tengo centros de mesa Nos hemos gastado ya casi todo el presupuesto. Algún tip de algo sencillo? Mi boda es estilo Vintage
Subí una foto en el post de MaJo
Hace 2607 días
Hola a Todos y todas, una vez mas pidiendo su ayuda, estoy a 11 días de la boda y necesito saber que llevan las canastas para los baños de hombre y mujeres, y si saben donde puedo hacer las etiquetas que les ponen, muchas gracias!! Ustedes como van,...
Hace 2612 días
Chicas hoy me di a la tarea de ir a buscar varias cosas que me serviran para prueba de mis manualidades mi tematica sera vintage y quize probar algunos articulos que encontre en una tienda de importaciones maravillosa, apare compre una base y una...
Hace 2613 días
Chicas el día de hoy mi contador esta a 100 días, me siento emocionada.. Les cuento que hoy tendré una cita con la modista que me hará el vestido, me siento nerviosa espero que todo salga bien.. Algunos tips que tengan para la 1er visita con la...
Hace 2625 días
Chicas, lindo día hoy estoy un poquito mas animada, como sabrán andaba súper emo porque mi FM se fue 3 meses fuera del estado y no lo veré, ahorita aun sigo extrañándolo pero creo que voy asimilándolo poco a poco, entre en conflicto pues resulta que...