San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3,385 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2772 días
Hola chic@s, les cuento que ya decidimos usar el color amarillo y usar los girasoles como temática de nuestra boda, alguna idea que puedan darme para empezar a organizar toda la decoración, pastel, invitaciones, recuerdos, etc.
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2772 días
Necesito consejos en este salón serán la recepción de mi boda para 250 personas aprox más debe de haber algo no se que será para que se vea un poco diferente (mejor) no sé si será buena idea la Iluminación completa del salón,agregar las letras...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2772 días
Hola espero se encuentren bien...!!! 😉😉😉 Yo aquí saludando y les cuento que el fin de semana fui al centro comercial solo a dar la vuelta sin afán de comprar nada, pero ya saben cómo somos las mujeres jaja 😁😁😁 El punto es que me enamoré de un...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2772 días
Hola chicos!Estoy desidiosa en cuanto al color para mi boda, la fecha es Mayo 2019 me ayudan por favor con ideas!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2772 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?