'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2443 días
No se ustedes pero la verdad después de tantos descalabros, patanes y sapos soy feliz de haber encontrado al amor de mi vida al fin. Siempre creí que me iba a quedar sola como la loca de los gatos hahaha por que de verdad batalle mucho en encontrar...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2443 días
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2445 díasNo se ustedes pero la verdad después de tantos descalabros, patanes y sapos soy feliz de haber encontrado al amor de mi vida al fin. Siempre creí que me iba a quedar sola como la loca de los gatos hahaha por que de verdad batalle mucho en encontrar...
Participé en el post de Diana
Hace 2445 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2445 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2447 días
Hace 2451 días
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Creé un post
Hace 2452 díasAndamos preparándonos con todo para nuestra boda Civil y ya les habíamos mostrado el logo de la boda. Pues aprovechamos y lo combinamos para hacer nuestra invitación para la boda Civil, chicas civilmente seré casada en 4 semanas!!!! 💜 💜 💜 Estas...
Creé un post
Hace 2452 díasPues muchos realizan su monograma o logo para su boda, en nuestro caso no habíamos llegado ahí todavía xD peroooo ahora que estamos haciendo las invitaciones digitales del civil decidimos hacerlo, ahora veré si es posible hacer unas birras...
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas, para aquellas que se anden matando (como yo) pensando en dónde hacer los canapés, que no hacer para una boda civil en dónde solo se hará el brindis y además no quieran hacer una fuerte inversión ya sea por temas económicos o por que...
Hace 2457 días