Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,524 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2592 días
chicas les comparto unas ideas que me encontré con una combinación muy elegante que es azul y bronce, alguna de ustedes usaría algo así para su boda? Varias opciones 1Varias opciones 2Vestidos para damasPresentaciónPastelInvitacionesDecoración...
Hace 2595 días
Hola chicas de Culiacán, acabo de encontrarme esta información en fb de la próxima Expo en Culiacán y me pareció un buen dato para compartirles.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2596 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2597 días
Hola de nuevo, les escribo este debate porque estoy muy emocionada, resulta que mis suegro s nos regalaron nuestra luna de miel, solamente nos hacía falta tramitar nuestros pasaportes y la visa de mi fm, y cómo está semana ya le llego su visa,...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2616 días
Hola chicas como es la forma de la piedra de su anillo de compromiso es verdad ésta imagen que me encontré? Suban una fotito con su hermoso anillo 😍💍 Aquí les dejo una de mi anillo q es redondo y al rededor cuadrado 😍
Hace 2617 días
Les cuento que el día de ayer fuimos a una expo que se realiza aquí en mi ciudad que se llama expo tu evento, y entre todos los detalles vimos tres que nos llamaron la atención, nada mas que no apartamos porque se supone que nada mas ibamos a ver y...
Hace 2619 días
Les cuento que el día de hoy aproveche este día tan especial para entregarle a mi fm su reloj de compromiso, al parecer quedo muy contento con el, y no se lo esperaba, ademas aproveche para regalarle un portarretrato para que lo pongamos en la sala...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2630 días
Hola chicas espero que me puedan ayudar, he leído en varias partes que a los padrinos importantes se les da algún regalo de agradecimiento, pero la verdad es que no tengo idea de que he visto que casi siempre les dan botellas o licoreras y a mi me...
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2636 días
HOLA, QUE TAL LA IDEA DE REGALO QUE SEA UNA TARJERA DE MONEDERO ELECTRONICO EN LIVERPOOL, ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA Y CUANTO ES EL MININO DEL CUAL SE PUEDE REGALAR EN LA TARJETA?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2639 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2641 días
Madame Mariee mi signo y el signo de mi fm son escorpión. Astrid y Wilbert
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2642 días
Hola chicxs!! Sé que aún faltan tres semanas pero me interesa saber que tienen planeado para sus FM's/espos@s para el 14 de febrero y así sacar ideas Cx Yo aún no estoy segura si algo DIY, comprar un regalito y/o una cena, mucho menos de que me...
Hace 2648 días
Solo para comentarles que me anime a pedir una agenda de bodas en la scraperia y la verdad es que me encanto, ahora recién me llego y me gusto mucho, por si alguna otra bride se anima a pedirla este es el link....
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2668 días
Hola a tod@s veo caritas nuevas en esta hermosa comunidad bienvenid@s!!! Y felicidades a l@s que ya llegó su tan esperado día B, cómo mi tema lo dice ya casi es mi pedida de mano será este 29 de diciembre queríamos que fuera antes de que se acabará...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2668 días
Hola! Queremos preguntarles a nuestros amigos que sean nuestras damas y caballeros de honor, quiero hacerlo de una manera original, linda pero sobre todo económica, ya que los gastos de la boda se vienen fuertes. Denme muchas ideas o compártanme cómo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2668 días
¡Hola Comunidad! ¿Cómo pasaron la Noche Buena y Navidad? De todo corazón, espero que hayan pasado unas hermosas fiestas. Cuéntenme, ¿Quién de aquí vivió su última navidad como solter@? y ¿Quién ya tuvo su primera navidad de casad? Vamos a...